lunes, 15 de diciembre de 2014

Campaña de Navidad: visitamos a los abuelos del Hospital-Asilo de Luarca

 Hoy lunes día 15 de diciembre, en la hora de tutoría, el alumnado ayudante y responsable de aulas de 3º y 4º de ESO y de FP Básica hemos visitado a los abuelos de la comarca en el Hospital Asilo.

 Esta es nuestra forma de colaborar y de poder ayudar a que tanto abuelos como jóvenes compartamos espacios, experiencias y juegos, además de canciones de navidad.

Una forma sencilla de hacer un gesto desde el alumnado de CONVIVENCIA por dar alegría a los abuelos que tantas horas pasan solos en ese maravilloso lugar donde hemos podido ver sus creaciones y compartimos un buen chocolate que nos pusieron ellos con las pastas que nosotros les llevamos, mientras jugamos al BINGO  de caramelos y cantamos un VILLANCICO para despedirnos. 
 Este jueves día 18 lo haremos también con los de 1º y 2º de ESO que hayan sido voluntariamente alumnado ayudante y responsable de aulas y así empezaremos la Campaña de Convivencia en la que iremos trabajando diferentes temas de actualidad y visitaremos distintos organismos de la zona desde donde aprender a convivir con las personas que nos necesitan para después aplicarlo en las aulas y compartirlo con vosotros.

GRACIAS por todo a los abuelos y a nuestros chicos y chicas. Aprendiendo de todo y para todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario